Cómo entrena Pep Guardiola los circuitos físicos con Finalización

     Conocer cómo entrena Pep Guardiola los circuitos físicos con Finalización nos puede acercar un poco más a desentrañar cómo son los entrenamientos de Guardiola y así aprender mucho más de uno de los genios más grandes del fútbol moderno.   

     Pep Guardiola es un soplo de aire fresco, un regalo inesperado, un sabio puesto al servicio del fútbol. Es esa inspiración que el fútbol ha creado para remover sus cimientos, para crear nuevos conceptos y para generar una metodología de entrenamiento enfocada a dar a luz un fútbol exquisito, un fútbol de máxima calidad y un fútbol que marcará escuela.

     Y si el fútbol ha creado a Pep Guardiola, él ha puesto su sabiduría para crear una escuela futbolística que cuenta como seguidores de sus dogmas a miles de entrenadores de todo el mundo y con la admiración de millones de aficionados al fútbol.

Cómo entrena Pep Guardiola los circuitos físicos con Finalización
4.78 (95.64%) 78 votos
18.729 Visitas

13 comentarios

  1. Los comentarios para esta web son muy importantes, significan que la web tiene vida propia. Tú eres muy importante y tu opinión es exclusiva. De ti aprenderemos todos y otros usuarios de la web te podrán responder. Si me preguntas a mi, siempre te responderé.

  2. Paco López Perona

    Hola Paco: A los que nos gusta “ver” fútbol, y digo ver, porque no entendemos en el fútbol de tanta particularidad de detalles y técnicas que has usado en este ……Cómo entrena Pep Guardiola los circuitos físicos con finalización …… Conseguirás que nos enganchemos a tu página. Gracias por la WEB. Paco López Perona.

    • Gracias Paco por tu comentario.

      Son tan grandes tus cualidades, que si de fútbol aprendieras solo la mitad de todo lo que sabes, más de uno nos tendríamos que retirar prematuramente de esta profesión.

      Me complace que te guste esta web y sus contenidos y que seas un gran seguidor de http://www.goldepenalti.com

      Un abrazo

  3. Joel Rodríguez Vitacha

    Amigos de Goldepenalti, en verdad muchas gracias por compartir estos videos que son de gran enseñanza, un abrazo

  4. Hombre, complejidad brutal… es un circuito de conducción con tiro a puerta y un 3 contra 2 con finalización. Nada del otro mundo.

    Desde luego que si los equipos de Pep juegan tan bien, no es gracias a ejercicios como este.

    • Muchas gracias Adricapi por tu comentario.

      Es cierto que una gota de agua no hace un vaso de agua, pero muchas gotas juntas sí que llegan a llenar un vaso de agua.

      Los equipos de Pep no juegan bien solo por éste ejercicio, En eso estamos de acuerdo. Pero, muchos como éste y cientos de otros más sí que llevan a los equipos de Guardiola a proponer un estilo de juego como el suyo.

      Un saludo

  5. carlos alberto ordoñez giron

    Siempre estamos aprendiendo, me gusta de la forma pedagógica, de como nos presentan estas innovaciones de los entrenamientos , muchas gracias

    • Muchas gracias Carlos Alberto por tu comentario.

      Son muchos los objetivos de esta web, pero uno de los más importantes es crear un contenido interesante tanto para entrenadores como para los aficionados al fútbol. Para ello me he propuesto utilizar un lenguaje cercano y comprensible para todos los lectores, lejos del argot tanto médico como futbolístico, aunque en determinados momentos tenga que utilizar algunos “palabrejos” técnicos. Ya me entiendes…

      Un saludo.

  6. Que bueno encontrarme con tu blog! Me enganchó este artículo y seguramente lo visitaré muy seguido.

    Como PF me gusta trabajar todo este tipo de ejercicios en donde estén involucrados movimientos que se transferirán de manera directa a la idea de juego del DT de turno…los jugadores disfrutan de este tipo de preparación física y a diario me gusta crear ejercicios para aplicar luego en el juego.

    Saludos desde Guayaquil!!!

    Profe Mario

    • Muchas gracias Mario Polizzi por tu comentario.

      Es un gran placer para mí saber que ya hay muchos seguidores de goldepenalti.com a los que les está siendo muy útil la web.

      Espero verte muy pronto por aquí y que te suscribas a la web.

      Un fuerte abrazo para ti y saludos a Guayaquil.

  7. Muy buenas!! Lo que no me queda muy claro son las rotaciones. Hay 2 jugadores que hacen a la vez el circuito. Hay otras dos que son los defensas del 3X2. Y en cambio son 3 los que hacen el ataque. Si sólo hicieran la rotación circuito-defensa-ataque habría un momento en el que el ataque se quedaría sin jugadores, no?

    • Muchas gracias Jonny por tu comentario.

      Mira el video varias veces y ya verás como encuentras la solución.

      Un saludo

Tu opinión es importante y exclusiva: Deja un comentario