El arte de la seducción

     El arte de la seducción es la cualidad personal, tanto de una mujer como de un hombre, de llevar a cabo las actitudes y habilidades necesarias para intentar persuadir a la persona concernida y lograr modificar su comportamiento en beneficio propio.

     La seducción en sí es puro arte. Una magia personal que impresiona a la persona diana de tus encantos, de tu saber hacer, de tu forma de pensar y sentir, de tu forma de actuar y comprender, de tu forma de amar y de complacer.

     Es la quintaesencia de la conquista amorosa, de conseguir la admiración emotiva y balsámica, de conseguir la idolatría romántica, de ser amad@, respetad@ y envidiad@. Es estar siempre preparad@ y dispuest@ para seducir.

     También es el miedo a lo desconocido, a la incertidumbre sobre la capacidad de atracción, a la confianza personal y psicológica, a la influencia que se pueda ejercer. Un estado placentero y de ansiedad recíproco que te permite estar alerta en la búsqueda de la conquista perfecta.

     ¿Seduces o te dejas seducir?

     Mira el video y comprenderás qué es la seducción.😉

Si te ha gustado el artículo y el video:

  • Puedes calificarlo en las estrellitas que hay ahí abajo (¡5 estrellas es la nota máxima!)
  • Puedes difundirlo para tus amigos en tus redes sociales (Facebook, Twitter).

     Y si te gusta el contenido de la web:

  • Puedes darle al ME GUSTA en mi página de Facebook, está en la barra lateral.
  • Puedes seguirme en Twitter, que también está en la barra lateral.

Muchas Gracias

El arte de la seducción
5 (100%) 1 voto
2.262 Visitas

Un comentario

  1. Los comentarios para esta web son muy importantes, significan que la web tiene vida propia. Tú eres muy importante y tu opinión es exclusiva. De ti aprenderemos todos y otros usuarios de la web te podrán responder. Si me preguntas a mi, siempre te responderé.

Tu opinión es importante y exclusiva: Deja un comentario