El fútbol no es Solo fútbol, es Mucho Más

     El fútbol no es solo fútbol, es mucho más. Es una catarata de emociones y sentimientos que te transportan más allá, a un mundo onírico donde los sueños pueden hacerse realidad y donde las pasiones campan y se desatan sin pudor alguno.

     El fútbol no es solo fútbol, es mucho más. Es un estado psicológico que va desde la alegría a la tristeza y desde la tristeza a la alegría. Es una alegoría que te transmite unos valores y unos principios inquebrantables, donde el yo es sinónimo de nosotros, donde el club es para siempre y donde la esencia es solo un balón que rueda y rueda.

     El fútbol no es solo fútbol, es mucho más. Es identidad, es amistad, es comprensión y es saber y desear compartir. Es un flujo que te hace sentir más humano, más querido y más respaldado. Es la peregrina e irracional capacidad de sentir unos colores que te hacen tiritar.

     El fútbol no es solo fútbol, es mucho más. Es aprender a vivir en el sacrificio, en la soledad que te proporciona el dolor, en el espíritu de lucha ante la adversidad. Es la sorpresa que te catapulta hacia estados de ánimo insospechados.

     El fútbol no es solo fútbol, es mucho más. Es la deidad que te transforma, que te involucra y que te capacita para ser más humano. Es el gol que te llena de endorfinas, que te alegra exponencialmente y por el que lloras henchido de satisfacción.

     El fútbol no es solo fútbol, es mucho más

     Este artículo está dedicado a Santiago Lobos Geri cuyo video me ha emocionado y lo podéis ver.

     Si te ha gustado el artículo y el video:

  • Puedes calificarlo en las estrellitas que hay ahí abajo (¡5 estrellas es la nota máxima!)
  • Puedes difundirlo para tus amigos en tus redes sociales (Facebook, Twitter).

     Y si te gusta el contenido de la web:

  • Puedes darle al ME GUSTA en mi página de Facebook, está en la barra lateral.
  • Puedes seguirme en Twitter, que también está en la barra lateral.

Muchas Gracias

El fútbol no es Solo fútbol, es Mucho Más
5 (100%) 8 votos
3.035 Visitas

5 comentarios

  1. Los comentarios para esta web son muy importantes, significan que la web tiene vida propia. Tú eres muy importante y tu opinión es exclusiva. De ti aprenderemos todos y otros usuarios de la web te podrán responder. Si me preguntas a mi, siempre te responderé.

  2. Paco López Perona

    Hola Paco, “El fútbol no es solo fútbol, es mucho más” gracias por los detalles que se nos escapan, hace que te sigamos y apoyemos tu proyecto de GOLDEPENALTI.

    • Muchas gracias Paco por tu comentario.

      El fútbol no es solo ver, jugar o practicar fútbol, el fútbol es mucho más.

      Es la experiencia personal que cada uno vive cuando piensa, sueña o disfruta con el fútbol.

      Un saludo

  3. josé fernando sierra

    señoresel fútbol NO es una deidad. es fiel alegoría a la vida donde: todos los sentidos entran al carnaval de los sentimientos marcando para bien o para llanto el gozo de los días .

    • Muchas gracias José Fernando Sierra por tu comentario.

      Yo creo que el fútbol no es una “Deidad” con mayúscula, pero sí que es una “deidad” con minúscula para muchos aficionados al fútbol que viven día tras día por mor de su afición.

      También estoy de acuerdo contigo en el aspecto de que el fútbol es una alegoría a la vida.

      Un saludo

Tu opinión es importante y exclusiva: Deja un comentario