¿Qué es Goldepenalti?

       Goldepenalti es la web de todos los amantes del fútbol, de todas aquellas personas que viven el mundo del fútbol con auténtica pasión.

     Pero, realmente, goldepenalti es mucho más que eso, porque entre sus objetivos destacan 3 por encima de todos, y son los siguientes:

Aprender.1

Enseñar.2.2

Divulgar.1

     

     Aprender como modelo de formación para todas aquellas personas que quieran conocer y profundizar en los diferentes contenidos que abarca el fútbol, ya sean contenidos propiamente futbolísticos o aquellos relacionados con la Medicina Deportiva del fútbol. Y también como modelo de Formación Continuada para Entrenadores de fútbol, ya que el objetivo es ser una web abierta a todos los contenidosuna base de datos de modelos y ejercicios de entrenamiento en donde los entrenadores puedan acudir para buscar aquellos ejercicios que necesiten para sus entrenamientos diarios 😯😀.

     Enseñar, como objetivo y emblema fundamental de la web. Priorizando la calidad de los contenidos a ofrecer en la web y utilizando para ello el video como medio visual, las imágenes como alternativa visual y la utilización de un lenguaje atractivo, directo y sin tecnicismos como medio de compresión para todas las personas, profesionales y adictos al fútbol que tengáis a bien utilizar esta web como fuente de formación y de información 😐.

     Divulgar, como objetivo y compromiso formal de la web, utilizando para ello Internet, un medio que te permite a través de un clic, estar al alcance de cualquier persona y de cualquier lugar del mundo  🌎.

     El propósito de esta web, es que encuentres todos los recursos imprescindibles de formación continuada, así como los mejores consejos para practicar el fútbol y llegar a ser un profesional.

     Si eres amante de este deporte, goldepenalti es tu web.

     ¿CÓMO Y POR QUÉ SE CREA GOLDEPENALTI?

     Goldepenalti se viene gestando en mi mente desde hace más de un año. Y es fruto de una serie de necesidades por parte de padres, jugadores y técnicos puesto que todos esos colectivos necesitaban de una información a la que les era difícil acceder.

     Es fruto de la casualidad e incluso del anecdotario, pues recuerdo multitud de ocasiones en las que he sido abordado para preguntarme sobre éste o aquél tema médico relacionado con el fútbol: lesiones, nutrición, vacunaciones, enfermedades de los futbolistas. Incluso he sido abordado por padres y jugadores preguntándome cualquier tema médico mientras dirigía un partido desde el banquillo (?) e incluso, en una ocasión, tras atender a un jugador dentro del terreno de juego, el árbitro me formuló una consulta médica.

     De todas esas anécdotas surge el motivo de esta web. Y ahora que está abierta, éste es el lugar adecuado para realizarme todas esas consultas, a través de las sugerencias, para que las respuestas sean las apropiadas y todo el mundo acceda a la web en búsqueda de respuestas bajo el prisma médico científico y, así mismo, el lugar adecuado para realizar las preguntas y las dudas que alguien (jugador, padre o entrenador) tenga a bien formular.

     Pero, el aspecto futbolístico de la web quiero que de un paso más. Quiero ofrecer a los técnicos (entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, psicólogos) una plataforma abierta, con contenidos de primer nivel, en donde ir a buscar información. Y aún más, también dejo la puerta abierta para que cualquier técnico pueda publicar en goldepenalti sus inquietudes, sus técnicas de entrenamiento, sus ejercicios de técnica, de táctica, de estrategia, sus circuitos físicos, sus técnicas de tratamiento y recuperación fisioterapéutica. En fin, una base de datos en la que podamos confluir todo el mundo que nos dedicamos a este maravilloso deporte llamado Fútbol.

     Como he dicho más arriba, si eres amante del fútbol, goldepenalti es tu web.

¿Qué es Goldepenalti?
5 (100%) 6 votos

No se admiten más comentarios