No dejes al novio elegir la música de la boda

     Uno de los días más felices en la vida de una pareja es el día de su boda. Para Neus y Marcos ese día era muy especial. Pero, ¡Ocurrió algo sorprendente!

     En plena celebración de la boda sonaron los acordes de una composición de Tony Britten, consistente en arreglos sobre una pieza de Georg Friedrich Händel llamada Zadok the Priest, perteneciente a la serie de los cuatro himnos de coronación de Atenas.

     Esa música maravillosa que tú conoces muy bien y que eriza el vello de los jugadores de fútbol que la escuchan por primera vez sobre el terreno de juego, no es ni más ni menos que el Himno de la Champions League.

     Mientras se escuchaba la música, podemos observar la cara sonriente y emocionada de Marcos, así como los gestos cariñosos de Neus.

     ¿Pondrías tú el himno de la Champions League en tu boda?

     Con este artículo voy a estrenar la categoría de Futboleros, porque ellos se lo merecen. Este es mi personal homenaje hacia ellos. ¡Enhorabuena! 👏👏

 

No dejes al novio elegir la música de la boda
5 (100%) 2 votos
1.716 Visitas

Un comentario

  1. Los comentarios para esta web son muy importantes, significan que la web tiene vida propia. Tú eres muy importante y tu opinión es exclusiva. De ti aprenderemos todos y otros usuarios de la web te podrán responder. Si me preguntas a mi, siempre te responderé

Tu opinión es importante y exclusiva: Deja un comentario