¿Te emocionas cuando tu equipo marca en el último minuto de partido? ¡Vive estos goles inolvidables!

      Marcar un gol en el último minuto de partido cuando te estás jugando la final de un Campeonato del Mundo de Selecciones, la final de una Eurocopa de Selecciones, la final de una Champions League, la final de una Copa Libertadores o el último partido de liga, y ser campeón con ese gol, debe de ser maravilloso para los futbolistas que protagonizan esa final.

     Y, si maravilloso es para esos futbolistas, mucho más apasionador, emocionante e inolvidable es para los fans de ese equipo. Estoy seguro que has vivido muchas de esas experiencias que el fútbol te regala de vez en cuando, y que guardas en tu memoria como oro en paño para deleite de tus sentimientos futbolísticos.

     Hoy te quiero hacer un símil con la vida misma. Hoy es 31 de diciembre de 2015, el último día del año, y este va a ser el último artículo de este año, y como la noche de fin de año es un día de fiesta inolvidable y en el que serás proclive a desencadenar todas tus pasiones para pasar una noche apasionante, quiero compararlo con la emoción que sentiste cuando tu equipo marcó en el último minuto de partido o en los 3 0 4 últimos minutos, y con ese gol tu equipo se alzó con el campeonato de: una final de la Copa del Mundo de Selecciones Nacionales, de una Champions League, de una Copa Libertadores, de un Campeonato de Europa o de América de Selecciones Nacionales o el último partido de una Liga de cualquier país. Con ese gol conseguido in extremis tu equipo fue campeón y en ti se desataron todas las emociones que puedas imaginar.

     Ahora y hoy, en un día tan especial, quiero que revivas esas emociones y este artículo es mi personal homenaje para esta noche de fin de año tan maravillosa.

Gol de Iniesta. España Campeona del Mundo

Gol de Iniesta. España Campeona del Mundo 2010

     En el video vas a ver algunos de los siguientes goles conseguidos al final del partido:

  • El gol que marcó Iniesta para la Selección española contra Holanda, en la final de la Copa del Mundo de Selecciones Nacionales en Sudáfrica 2010
  • El gol de Gareth Bale en la final de la Copa del Rey contra el Barcelona en el año 2014.
  • El gol que marcó Fernando Torres al Barcelona y que aseguraba la clasificación del Chelsea para la final de la Champions League.
  • El gol que marcó Iniesta contra el Chelsea para clasificar al Barcelona para la final de la Champions League.
  • El gol que marcó Deeney para el Watford en un final de infarto, con penalti en contra y tras la parada de Almunia un contraataque mortal que fue la última jugada del partido.
  • El gol que marcó Fabio Grosso para Italia en la final de la Copa del Mundo de Selecciones Nacionales contra Alemania en el mundial de 2006.
  • El gol de Didier Drogba para el Chelsea, contra el Bayern Münich, en la final de la Champions League de 2012.
  • El gol del Kun Agüero en el minuto 94 contra el Queens Park Rangers, en el último partido de liga de la Premier League, para darle el título de Campeón al Manchester City.
  • El gol de Sergio Ramos para el Real Madrid contra el Atlético de Madrid, para igualar la final de la Champions League de 2014 y conseguir la prórroga en dicho partido.
  • El gol de Mario Goetze para Alemania, en la prórroga del partido contra Argentina, en la final de la Copa del Mundo de Selecciones Nacionales celebrada en Brasil en el año 2014.
  • Los goles de Sheringham y Solskjaer en el tiempo añadido de la final de la Champions League de 1999 para el Manchester United contra el Bayern Münich.

     Te dejo que veas el video y vuelas a vivir esos momentos únicos y emocionantes.😀

          Si te ha gustado el artículo y el video:

  • Puedes calificarlo en las estrellitas que hay ahí abajo (¡5 estrellas es la nota máxima!)
  • Puedes difundirlo para tus amigos en tus redes sociales (Facebook, Twitter).

          Y si te gusta el contenido de la web:

  • Puedes darle al ME GUSTA en mi página de Facebook, está en la barra lateral.
  • Puedes seguirme en Twitter, que también está en la barra lateral.

          Muchas Gracias

¿Te emocionas cuando tu equipo marca en el último minuto de partido? ¡Vive estos goles inolvidables!
3 (60%) 1 voto
869 Visitas

3 comentarios

  1. Los comentarios para esta web son muy importantes, significan que la web tiene vida propia. Tú eres muy importante y tu opinión es exclusiva. De ti aprenderemos todos y otros usuarios de la web te podrán responder. Si me preguntas a mi, siempre te responderé.

Tu opinión es importante y exclusiva: Deja un comentario