¿Tienen sentimientos las estrellas del fútbol?

     Las estrellas del fútbol tienen sentimientos y valores tan desarrollados y, a veces, más evidentes que el resto de las personas. Un gesto, una mirada, una foto, una firma son motivos suficientes para que ese momento único sea recordado para siempre por sus fans.

     Preocuparse por el estado de un contrario, empatizar con el hincha que salta al terreno de juego para abrazar a su ídolo, el regalo de una camiseta a un espectador y dedicarle un gol a tu abuela que está en la grada, son gestos psicológicos que engrandecen a cada una de las estrellas del fútbol mundial.

     Los abuelos, en muchas de las ocasiones, son los responsables de que los jugadores de fútbol hayan alcanzado el estrellato. Gracias a su labor de llevar y traer de los entrenamientos a sus nietos, de lavarles y prepararles la ropa, de apoyarlos desde las gradas en las que solo se concentraban los familiares de esos niños, de aguantar lluvia, viento, frío y calor. Y en esa imagen, cuando Florenzi sube a la grada a dedicarle a su abuela de 80 años un gol, está reflejado el sentir de cada uno de los futbolistas, el homenaje a las personas que cuidaron de ellos, con amor y dedicación, cuando eran niños. También, cuando Lionel Messi eleva sus brazos al cielo, cada vez que marca un gol, para dedicárselo a su abuelita.

     A veces, los vemos en ese pedestal, rodeados y protegidos por policías y escoltas, pero ellos han sido niños, han tenido ídolos y son personas con sus propios modelos de sentir. Por eso, la imagen de ese niño que salta al campo y es arropado por los jugadores de Brasil, luego manteado y después haciéndose fotos con él, refleja el factor de empatía que presentan las estrellas del fútbol.

     Son personas de carne y hueso y con sentimientos, aunque sean estrellas del fútbol mundial.

     En el video que te presento aparecen esos sentimientos y es proclive a emocionar.

     ¡Disfrútalo! 😥😳

Si te ha gustado el artículo y el video:

  • Puedes calificarlo en las estrellitas que hay ahí abajo (¡5 estrellas es la nota máxima!)
  • Puedes difundirlo para tus amigos en tus redes sociales (Facebook, Twitter).

Y si te gusta el contenido de la web:

  • Puedes darle al ME GUSTA en mi página de Facebook, está en la barra lateral.
  • Puedes seguirme en Twitter, que también está en la barra lateral.

Muchas Gracias

Vota este artículo
1.455 Visitas

Un comentario

  1. Los comentarios para esta web son muy importantes, significan que la web tiene vida propia. Tú eres muy importante y tu opinión es exclusiva. De ti aprenderemos todos y otros usuarios de la web te podrán responder. Si me preguntas a mi, siempre te responderé

Tu opinión es importante y exclusiva: Deja un comentario